
Guardería
GRUMETE

Relación Familia-Centro
Uno de los fundamentos educativos de Guardería Grumete, es la cooperación e implicación de padres y madres para contribuir de forma positiva en el proceso educativo del niño/a. Para ello, queremos tener una relación directa, diaria, continua y personalizada con las FAMILIAS.
Para una mejor y fluida información sobre el niño/a, utilizaremos la agenda escolar donde se realizarán todas las anotaciones necesarias para una perfecta y sincronizada información en todo lo que le pueda afectar: alimentación, sueño, higiene, actividades, enfermedades... Toda la información relevante sobre el niño deberá estar incluida en la agenda. Ésta, es el único medio de información donde se verá con rapidez.
Además, ponemos a vuestra disposición el correo electrónico guarderiagrumete@gmail.com para cualquier duda o consulta.
La tutora mantendrá una relación fluida con la familia a fin de asegurar la necesaria colaboración de ésta en el proceso de aprendizaje de los niños/as.
Las tutorías son un elemento dinamizador, integrador y coordinador de toda la acción educativa. Son fundamentales para desarrollar de forma individualizada y personalizada las capacidades y el proceso educativo de cada niño/a. Por eso, a lo largo del curso, los padres y madres podrán solicitar tutorías con la profesora/tutora responsable del aula, o viceversa, con el fin de intercambiar información o tratar cualquier cuestión relevante sobre la evolución de sus hijos/as.